106. TO BE READ .... MARZO 2020

Que tal estáis Bibliotecarios??
Vuelvo después de una semana de ausencia y es que tengo muy poco tiempo libre.

Hoy vengo con el TBR del mes de Marzo y es que este mes de Febrero ha pasado volando y no he podido leer tanto como me hubiese gustado.

Este mes comenzaré 2 sagas, "La mansión" de Anne Jacobs la cual es una colaboración con Babelio y la editorial Plaza & Janés , y por otro lado "Seis de Cuervos" de Leigh Bardugo y que después de tanto tiempo aparcado en mi estantería me animo con él ya que forma parte de una lectura conjunta que voy a hacer con varios Instagramers.

Para finalizar terminaré el mes con "Atrapada en el tiempo" 2º parte de la saga Forastera de Diana Gabaldón, y es que tengo muchas ganas de seguir descubriendo esta maravillosa historia.

Sin más os dejo la sinopsis de todos ellos por si os ha picado la curiosidad y queréis saber un poco más de que tratan.


ANNE JACOBS - LA MANSIÓN. TIEMPOS GLORIOSOS, #1

SINOPSIS: Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza.




LEIGH BARDUGO - SEIS DE CUERVOS, #1

SINOPSIS: Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo. Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.



DIANA GABALDON - ATRAPADA EN EL TIEMPO, #2

SINOPSIS: Veinte años después de haber experimentado la más extraña aventura de su vida -un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden,librada en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar. Con el transcurrir de los días, Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el cauce interior que conduce al pasado.

Y vuestro mes como fue? Leísteis todo lo que os propusisteis? Contadme.
Nos vemos en unos días con nueva reseña!

Comentarios

Entradas populares de este blog

105. RESEÑA - Diana Gabaldón - Vírgenes (Forastera, #0,5)

101. RESEÑA - Elena Gorokhova - Un montón de migajas

102. RESEÑA - Cassandra Clare - Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras, #1)