103. TO BE READ .... FEBRERO 2020

Hola Bibliotecarios!!
Que tal van las lecturas de este primer mes del año?
Yo tengo muchisisisimas lecturas pendientes y lo peor de todo lector.... POCO TIEMPO. 
A pesar de ello una de las cosas que más me gusta es organizar las lecturas que pretendo realizar cada mes.
Y sí, retomo la sección de los TBR porque es una de las cosas que más me gusta leer de los Bloggeros, Booktubers,....

Este mes de Febrero voy a continuar con la saga de Cazadores de Sombras porque realmente la primera parte me dejó con muchas ganas de continuar.
Además, y aprovechando que se acerca San Valentín leeré algo de romántica y que mejor que un clásico para ello.
Para finalizar he elegido también algo de thriller y suspense.
Si me quedase "algo" de tiempo libre tengo varios libros autoconclusivos pendientes y creo que podría ponerme con alguno de ellos pero es algo que realmente no se si realizaré.

Y ahora sí, después de este mini resumen, estos son los libros que leeré en Febrero y por supuesto en los próximos meses los traeré tanto al blog como a mi cuenta de Instagram reseñados.


CASSANDRA CLARE - CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA, #2

SINOPSIS: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.




JANE AUSTEN - ORGULLO Y PREJUICIO

SINOPSIS: Orgullo y prejuicio es una de las obras más reconocidas de Jane Austen donde se desarrolla el tema de cómo las jóvenes buscan el marido apropiado y cómo necesitan dejar a un lado su orgullo y sus prejuicios. Es una novela realista, con cierto aire de comedia o sátira social donde quedan reflejadas las costumbres de la clase media rural inglesa. Trata el tema del matrimonio y las consecuencias que puede traer consigo casarse para conseguir una determinada posición social, o hacerlo por mera atracción física.



REBECA TABALES - SANGRE DE MI SANGRE

SINOPSIS: Un niño que ha visto demasiado. Una madre al límite. Una psicóloga forense con demasiado corazón. Un thriller en el que nada es lo que parece. Javier ha vivido, a los siete años, más de lo que muchos adultos soportarían. Un día empieza a actuar como un perro rabioso. Tiene un secreto que contar, pero nadie lo escucha. Cuando Rut, psicóloga forense y madre soltera de una niña enganchada a los videojuegos, conoce a Javier y a su enigmática madre, pronto comprenderá que hay algo que no encaja en lo que le cuentan...

Como veis, bastante variado en cuanto a géneros. Y vosotros ¿Que leeréis este mes? Contadme en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

105. RESEÑA - Diana Gabaldón - Vírgenes (Forastera, #0,5)

101. RESEÑA - Elena Gorokhova - Un montón de migajas

102. RESEÑA - Cassandra Clare - Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras, #1)